• Inauguración Máster Ciberdelincuencia

  • Inicio: Martes, 20 noviembre 10:00
    Fin: Martes, 20 noviembre 13:00
  • Salón actos CAMPUS MADRID PRINCESA
  • Organiza: Facultad de Ciencias Sociales 

    Horario: 10.00-13.00h

    El próximo dia 20 de Noviembre en el salón del  campus de Madrid  Princesa, nuestra universidad tendrá el placer de acoger la presentación de la III edición del máster en ciberdelincuencia.

    El acto contará con la presencia de relevantes personalidades del cuerpo nacional de policía y del director del Máster Bernardino Cortijo, entre otros.

    La lección inaugural  será impartida por el magistrado Eloy Velasco, al frente del juzgado nº 6 de la Audiencia Nacional.

    Este máster universitario arrancó en noviembre de 2017 y este año celebra ya su tercera edición -la primera oficial verificada por Aneca (Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación) - Además, no se podría llevar a cabo sin  la colaboración de la División de Formacion de la Policía Nacional y  la Fundacion de Policia Española.

    Se cursa de modo semipresencial gracias al apoyo que ofrece la plataforma de GCN (Global Campus Nebrija) y las prácticas, estas sí, presenciales, se hacen en el Campus de Dehesa de la Villa.

    Este curso contamos con una novedad: un entorno seguro bajo internet con el fin de realizar las prácticas de ataques cibernéticos en Linux. Y, por supuesto, con la ayuda de profesores hackers legales especializados.

    ¡Os esperamos!