• Marketing online y estrategias de comunicación

  • Inicio: Lunes, 25 marzo 16:00
    Fin: Lunes, 25 marzo 20:00
  • Campus Madrid-Princesa, Santa Cruz de Marcenado, 27, Salón de actos
  • Organiza: Facultad de Ciencias Sociales 

    Horario inicio: 16.00h 

    En esta sesión, y de la mano de la experta en Marketing y emprendimiento Cristina Martín López, a través de las propias ideas de negocio que ya tengan en la cabeza los participantes y que compartan con los allí presentes, trabajaremos en modo taller si todas las cuestiones necesarias para poder desarrollar un plan de marketing eficiente y eficaz han sido contempladas, testadas en el mercado, y por tanto lleven a éxito el modelo de negocio inicial que a priori habían pensado.

    -Posicionamiento y branding.

    -Promoción, comunicación corporativa y la gestión de clientes

    -Marketing online: analítica, creatividad y curiosidad

    Partiendo de este planteamiento, marcaremos una hoja de ruta adaptada a las necesidades de cada uno de los negocios para que puedan comenzar a trabajar de una forma mucho más crítica y siempre desde el punto de vista del cliente final.

    ¡Os esperamos!