• Inauguración de la Semana de la Facultad de la Comunicación y Artes

  • Inicio: Lunes, 25 febrero 11:30
    Fin: Lunes, 25 febrero 13:30
  • Campus Madrid Princesa , Santa Cruz de Marcenado, 27, Salón de actos
  • Organiza: Facultad de Comunicación y Artes 

    Hora de incio: 11.30h

    La Facultad de Comunicación y Artes organiza desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo la "Semana de la Comunicación y las Artes 2019" en el Campus Madrid-Princesa. Durante cinco días se realiarán numerosas actividades que acercarán a los alumnos Nebrija a profesionales de prestigio de diversas disciplinas dentro del mundo del arte y la comunicación. Será posible gracias a los encuentros que la Facultad han organizado orientados a cubrir todos los flancos de las titulaciones que imparten. 

    El próximo lunes 25 tendrá lugar la inauguración de mano de la decana, D. Marta Perlado Lamo de Espinosa. A la decana, la acompañará en este pistoletazo de salida, el periodista y presentador, Roberto Leal.

    Ese mismo día, podréis disfrutae en el patio de  dos performances:

         11.00h ->  Performance la realizada por alumnos del Dpto. de Artes.

        14.00h->  Performance en la que se presentará el Festival  de cortometrajes ADN (uno de los eventos más importantes que los alumnos de la Facultad de Comunicación y Artes organizan como actividad pre-profesional).

    De forma simultánea y desde el estudio de grabación se llevará a cabo una maratón de radio  Eduardo Castillo será quien conduzca el programa de la mañana y Juan Carlos Rodríguez capitaneará la misma actividad por la tarde.