• Conferencia Sergi Vizcaíno: Acaba lo que una vez soñaste

  • Inicio: Viernes, 22 marzo 12:00
    Fin: Viernes, 22 marzo 14:00
  • Campus Madrid-Princesa , Santa Cruz de Marcenado,27,Salón de Actos
  • La Facultad de Comunicación y Artes, desde su Departamento de Arte, tiene el placer de recibir en el salón de actos de nuestro campus de Madrid-Princesa, un encuentro con el director de cine valenciano Sergi Vizcaíno a través del cual contará a los estudiantes de los grados en Diseño digital y multimedia y Comunicación Audiovisual como poder enfrentarse a sus propios proyectos de cine, animación y videojuegos para poder llevarlos a término, gestionando con eficacia los equipos de trabajo y moviéndolos después por los circuitos de cada sector.

    Entiende y asimila los pasos infranqueables para realizar y terminar un proyecto audiovisual.

    SERGI VIZCAINO

    Director de cine, dramaturgo y diseñador de videojuegos, pasión que le gusta compartir con los estudiantes a quienes transmite todo lo mejor de sí mismo incluyendo secretos profesionales. Para él, el cine no es una profesión, es una vocación.

    Ha producido y dirigido dos series para La Xarxa de TV de Catalunya entre 2008 y 2009 y en el año 2011 estrena su primer largometraje como director: XP3D, producida por RODAR Y RODAR, responsables de EL ORFANATO y LOS OJOS DE JULIA. 

    Previamente había escrito, producido y dirigido cortos como TIGHT (2006), premiado en el Festival Internacional de cine de Sitges entre otros festivales. Además, en su filmografía destacan cortos de diversos géneros como el suspense, comedia y terror.

    Su última película es PALOMITAS, un corto de animación actualmente en el circuito de festivales, con más de 15 selecciones y 4 premios a día de hoy.

    ¡Os esperamos!