• Final III Moot Internacional de Negociación Civil y Mercantil

  • Inicio: Sábado, 23 marzo 09:00
    Fin: Sábado, 23 marzo 15:00
  • Campus Madrid-Princesa , Santa Cruz de Marcenado, 27, Salón Actos
  • Horario: 9.30 h

    El próximo sábado 23 de marzo se celebrará la gran final del Moot Internacional de Negociación y Mediación Civil y Mercantil.
    En esta última sesión, se enfrentarán los dos equipos finalistas vencedores de las semifinales que se celebrarán a primera hora de la mañana.
    La sesión de mediación de la final será la puesta en escena de las habilidades a evaluar de ambos equipos, y que habrán mejorado notablemente después de dos intensos días de trabajo.  Los equipos representan a dos partes en un conflicto relacionado al ámbito de las startup. Dicho conflicto será un caso con información general y confidencial que será proporcionado por la organización una hora antes de la final. En la sesión de mediación estarán presentes, además de los dos participantes de cada equipo, un mediador y tres jueces. La gran final será mediada por Don Luis Aurelio González.
    Tras la mediación y respectiva deliberación por parte de los jueces, se anunciará el equipo ganador. Además se aprovechará la final para hacer entrega de menciones especiales.