Tocados, el festival publicitario donde los jóvenes premian las campañas publicitarias que más les han impactado, celebra su decimonovena edición el día 29 de abril a las 19:30h. protagonizada por un nuevo formato, siendo una oportunidad para reinventarse y adaptarse. Es una oportunidad inspiradora para crecer y evolucionar, contribuyendo a que Tocados sea el festival publicitario de referencia organizado por la comunidad universitaria de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija.

Esta edición premia las campañas publicitarias que más han impactado a los jóvenes durante el 2019 y 2020. Existen 8 categorías de premios, elegidos a través de tres fases de investigación, siendo la categoría “Tocado Innovación” una novedad. Además, la decimonovena edición tiene como temática la leyenda del hilo rojo y será retransmitido a través de www.tocadosnebrija.com

Queremos contar con vosotros en este proyecto e invitaros a que disfrutéis de Tocados tanto como nosotros lo hacemos. Habrá sorteos, shows, premios, entrevistas a agencias creativas... ¿Quieres asistir? Para recibir la invitación oficial y más novedades, contacta con nosotros en tocadosfestival@gmail.com

 

¡Te esperamos en streaming!