Marketing online y estrategias de comunicación
-
Start: Monday, 25 March 16:00
End: Monday, 25 March 20:00 - Campus Madrid-Princesa, Santa Cruz de Marcenado, 27, Salón de actos
Organiza: Facultad de Ciencias Sociales
Horario inicio: 16.00h
En esta sesión, y de la mano de la experta en Marketing y emprendimiento Cristina Martín López, a través de las propias ideas de negocio que ya tengan en la cabeza los participantes y que compartan con los allí presentes, trabajaremos en modo taller si todas las cuestiones necesarias para poder desarrollar un plan de marketing eficiente y eficaz han sido contempladas, testadas en el mercado, y por tanto lleven a éxito el modelo de negocio inicial que a priori habían pensado.
-Posicionamiento y branding.
-Promoción, comunicación corporativa y la gestión de clientes
-Marketing online: analítica, creatividad y curiosidad
Partiendo de este planteamiento, marcaremos una hoja de ruta adaptada a las necesidades de cada uno de los negocios para que puedan comenzar a trabajar de una forma mucho más crítica y siempre desde el punto de vista del cliente final.
¡Os esperamos!
-