• Conferencia Iván Espinosa de los Monteros. Nuevos desafíos internacionales para España.

  • Inicio: Miércoles, 10 abril 11:00
    Fin: Miércoles, 10 abril 12:00
  • Campus Madrid-Princesa, Santa Cruz de Marcenado, 27
  • Horario: 11.00h

    Iván Espinosa de los Monteros nació en el Madrid de los 70, aunque por motivos familiares tuvieron que trasladarse a Chicago (EEUU). Estudió Ciencias Económicas y Empresariales en ICADE, y más adelante completó su formación con un MBA en The Kellogg School of Management. Entre medias, trabajó en Arthur Andersen (hoy integrada en Deloitte), Schroder Salomon Smith Barney (integrado hoy en Citigroup) y McKinsey & Co.
     
    Al acabar el MBA tuvo la oportunidad de comenzar una andadura profesional por cuenta propia que ya nunca ha abandonado. Desde entonces ha fundado, casi siempre junto con otros valiosos socios, una serie de compañías de fortuna diversa, y también de sectores diversos; televisión, Internet, catering y servicios a domicilio, editorial, textil, inmobiliario… Como suele ocurrir, aprendió más de las que fueron mal, y salió adelante gracias a las que salieron bien.
     
    En los últimos años ha gestionado un fondo de inversión inmobiliario en Varsovia (Polonia) que ha dado muy buenos rendimientos a sus inversores, y ha promocionado viviendas y oficinas en Madrid.
     
    Su interés por el mundo de la política y la economía le ha llevado a colaborar en distintas ocasiones con una multitud de medios, siendo los de más frecuente aparición en Intereconomía TV (El Gato al Agua), Radio Intereconomía (Cierre de Mercados), Capital Radio (Mercado Abierto) o Gestiona Radio (Diario Financiero).
     
    Sus responsabilidades en Vox le han dado la oportunidad de expresar las ideas que ha venido desarrollando a lo largo de los años, y que por desgracia no veía que se defiendan en otros sitios; la defensa de la unidad de España, el cumplimiento de la Ley, el liberalismo económico, la responsabilidad del individuo, el apoyo a los desfavorecidos y la promoción de los valores familiares. Aunque en esta ocasión, se centrará más en los nuevos desafíos internacionales que deparan a España.
     
    ¡ No os lo podeis perder!