• Conferencia de Saúl Neves de Jesús

  • Inicio: Viernes, 26 abril 10:00
    Fin: Viernes, 26 abril 12:00
  • Campus de Madrid-Princesa, Calle Santa Cruz de Marcenado, 27, Salón de Actos
  • Hora de inicio: 10.00h. 

    La Facultad de Lenguas y Educación de la Universidad Antonio de Nebrija contará este viernes con la presencia de Saúl Neves de Jesús quién hablará sobre la psicología positiva y la promoción del bienestar.

    Saúl Neves de Jesús es licenciado en Psicología y doctor en la especialidad de "Psicología de la Educación" por la Universidad de Coimbra. Desde 2003 es Catedrático de Psicología de la Universidad del Algarve y allí desempeña las funciones de Director del Curso de Doctorado en Psicología, además de ser, presidente del Consejo Científico de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (FCHS). Desde 2012 es el representante de Portugal sobre el estrés y la ansiedad en la Sociedad Internacional de Investigación (STAR). Colabora activamente con varias universidades portuguesas y extranjeras (principalmente en Europa y América Latina) coordinando proyectos de investigación e impartiendo conferencias, clases y cursos cortos. 

    Ha publicado  más de dos decenas de libros traducidos a siete idiomas y tiene más de trescientos artículos científicos en su haber.