• XVIII Edición del Festival de Cortometrajes ADN

  • Inicio: Viernes, 10 mayo 20:00
    Fin: Viernes, 10 mayo 23:00
  • Cine Capitol (Gran Vía, 41)
  • Hora de inicio: 20.00h

    El Festival de Cortometrajes AdN cumple 18 años y va a celebrar su “mayoría de edad” con una edición muy especial. La cita es en el cine Capitol de la Gran Vía, que se va a convertir para la ocasión en un glamuroso club nocturno de los años dorados de Hollywood. Es un festival hecho para y por los alumnos de la Universidad Nebrija que, junto a sus profesores de la Facultad de Comunicación y Artes, han trabajado durante meses para organizar el acto y por supuesto para idear, rodar y montar los cortometrajes a concurso.

    Este año se han presentado más de 30 propuestas de todo tipo, de las cuales han quedado finalistas 13. Todos esos cortos seleccionados podrán verse en la gala de Capitol, y tras la exhibición se conocerán los ganadores en las once categorías. En esta edición el Premio de Honor se va a entregar al realizador aragonés Carlos Saura para reconocer toda una trayectoria de originalidad y riesgo.

    El festival se ha hecho además internacional, lo que ha supuesto la participación de cinco universidades peruanas en el concurso. Pero hay muchas más sorpresas esperando a los asistentes. Va a ser una fiesta única, no te la pierdas.