• Jornadas de oportunidades laborales y de carrera profesionales en los sectores de las Energías Renovables, la Eficiencia Energética y el Medio Ambiente

  • Inicio: Miércoles, 05 junio 11:30
    Fin: Miércoles, 05 junio 14:00
  • Campus de Dehesa de la Villa, Aula FabLab.
  • Hora de inicio: 11.30h.

    Si quieres informarte y participar en el cambio de paradigma energético más importante que va a suceder en nuestra sociedad durante los próximos 50 años, no debes perderte esta jornada organizada por la Escuela Politécnica Superior y de Arquitectura de la Universidad Nebrija. 

    La jornada discurrirá del siguiente modo:

    Presentación: Jordi Viñolas Prat, Decano de la Escuela Politécnica Superior y de Arquitectura. Universidad Nebrija.

    Ponencias:

    Energías Renovables, presente y futuro. Juanjo Coble Castro, Director del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética. Universidad Nebrija.

    Energías Renovables. Proyectos y oportunidades laborales y de carreras profesionales. Roberto Rodríguez Delgado, Responsable civil de grandes proyectos térmicos. Iberdrola Generación Térmica. 

    Ahorro y Eficiencia Energética, presente y futuro. Alejandro Lopez-Cortijo García, Director General Blacktogreen Ahorro y Eficiencia Energética.

    Proyectos y oportunidades laborales y de carreras profesionales. Juan Sierra, Director de Programas de Postgrado.Instituto Superior del Medio Ambiente. Co-Director del Master en Energías. Renovables y Eficiencia Energética.

    Ruegos y preguntas.