• Jornada presentación programas Insude-Nebrija

  • Inicio: Lunes, 10 junio 16:30
    Fin: Lunes, 10 junio 19:00
  • Campus Madrid-Princesa, Santa Cruz de Marcenado, 27, Salón de Actos
  • Horario: 16:30h

    Por cuarto año consecutivo, la Universidad Nebrija recibirá el lunes día 10 de junio a una Delegación Oficial de la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE), dependiente del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE), ambas pertenecientes al Ministerio de Defensa de la República Dominicana. Esta visita está compuesta por 52 oficiales y civiles así como por una representación del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), que organiza su estancia en España.

    En esta ocasión, se procederá a realizar el Acto de Graduación de la primera cohorte de egresados de la Doble Formación en los Máster de Defensa y Seguridad Nacional (INSUDE) y del Máster en Seguridad y Defensa (Universidad Nebrija). Posteriormente, tendrá lugar la presentación de los diferentes convenios de formación firmados en el área de seguridad y defensa y que engloban los Máster en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos y Derecho Operacional, Máster en Seguridad y Defensa en Doble Formación, Máster en Ciberdelincuencia, así como programas de formación continua en Ciberseguridad, Ciberterrorismo, Derecho de Fronteras, Protección de Infraestructuras Críticas, etc.

    Esta oferta formativa conjunta posiciona a INSUDE, EGAEE y NEBRIJA como instituciones de la máxima solvencia, experiencia y conocimiento de cara a formar en este ámbito tanto a  las Fuerzas Armadas como a la sociedad civil, sobre las presentes y futuras amenazas a las que todos los países están expuestos.