• Masterclass Lauwood

  • Inicio: Jueves, 11 julio 18:00
    Fin: Jueves, 11 julio 20:00
  • Campus Madrid-Princesa, Santa Cruz de Marcenado, 27
  • Hora de inicio: 18.00h
     
    El próximo jueves 11 de julio, la Universidad Nebrija contará con la presencia de Laura Tapias, fundadora de la marca de bolsos Lauwood  para  impartir una Masterclass.

    La jornada comenzará con la presentación de la marca, en la que Laura narrará en primera persona su recorrido y como ha sabido adaptarse a las distintas adversidades que han ido surgiendo desde la creación de ésta.

    Laura Tapias es la fundadora y CEO de Lauwood. Esta emprendedora segoviana ha dado un giro de 180º a los bolsos. Exporta al mundo piezas únicas confeccionadas a partir de maderas nobles. Un paso hacia adelante que se sustenta en la tradición heredada de sus antepasados, ya que es la 3ª generación que trabaja la madera. El proyecto nació viendo cajas de embalajes en la fábrica de su padre. Esta profesional dedicada al mundo de los Recursos Humanos conectó con la moda siendo una niña. Ella veía los palés y su mente volaba hasta dar con bolsos preciosos. Una inquietud que consolidó hace 4 años en una empresa pionera que cerró 2017 con una cifra de ventas de 3.000 unidades. En 2016 recibió el Premio Nacional a la Excelencia Empresarial en la Moda y en 2017 la Estrella de Oro a la Excelencia e Innovación Empresarial en Madrid. Lauwood fue una de las 32 empresas europeas del sector de la moda invitada al certamen Sustainable Workshop organizado por el British Council de Madrid en 2017.