• Presentación Programa de Mentores

  • Inicio: Martes, 29 marzo 15:30
    Fin: Martes, 29 marzo 18:20
  • Universidad Nebrija, Calle de Santa Cruz de Marcenado, Madrid, España
  • El departamento de Derecho de la Universidad Nebrija ha puesto en marcha la tercera edición del Club de Mentores en el que los alumnos del primer curso del Grado en Derecho tendrán la oportunidad de estar en contacto con grandes profesionales del sector de la abogacía para que les acompañen durante toda su carrera universitaria. 

    Treinta abogados y socios de empresas y bufetes como Écija, Pérez Llorca, Ontier, Cremades & Calvo-Sotelo, Broseta, Indra Sistemas, S.A, Letrados del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de la Archidiócesis de Madrid, Magistrados, Directivos Internacionales, entre muchos otros tanto en el ámbito Público como Privado, formarán parte de esta tercera edición del Programa de Mentorización. Además, integra un equipo profesional de alto prestigio y multidisciplinar en Derecho, Relaciones Internacionales y Seguridad. Como consecuencia, se han abarcado más de 20 disciplinas como, por ejemplo: Derecho sanitario, Derecho del transporte, Derecho del Seguro y Naútica recreativa, Bancario, Ecológico, Ciberseguridad, Inmobiliario, Concursal, Seguridad Nacional, entre otros. 

    Los primeros contactos entre mentores y mentorizados comenzarán en la segunda quincena de abril y se reunirán con los alumnos regularmente a lo largo del semestre. 

    La presentación tendrá lugar el próximo martes 29 de marzo y contará con la presencia de Alfonso López de la Osa Escribano, decano de la Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales, María Dolores Faraldos, abogada y coordinadora de Mediaciones Penales en la Audiencia Provincial de Madrid y Blanca Mingo Traver, asesora jurídica del Centro de Crisis 24 horas de atención a mujeres víctimas de violencia sexual del Ayuntamiento de Madrid.