• Acto de Bienvenida al Postgrado de la Facultad de Comunicación y Artes

  • Inicio: Lunes, 17 octubre 16:00
    Fin: Lunes, 17 octubre 17:00
  • Universidad Nebrija, Calle de Santa Cruz de Marcenado, Madrid, España
  • El lunes 17 de octubre, a las 16:00 horas en el Salón de Actos del Campus de Madrid-Princesa, tendrá lugar la bienvenida a los alumnos que inician este curso un programa de posgrado en la Facultad de Comunicación y Artes.

    Marta Perlado, decana de la Facultad, dará la bienvenida a los nuevos alumnos. Estarán presentes los representantes de las empresas partners de estos másteres.

    Máster en Dirección y Realización de Series de Ficción – Plano a Plano 

    Emilio Amaré. Socio y director general de Plano a plano
    Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (UCM), entró al sector audiovisual en 2001 formando parte del departamento financiero de Globomedia. En 2003 pasó a ser el director Financiero de MOS, empresa perteneciente al grupo PRISA, dedicada al management de artistas, contratación de giras y eventos y la gestión de tiendas de merchandising.

    Máster en Organización y Dirección de Eventos – Globally

    Patricia Ramos. Vicepresidente de 109 Events & Experiences by Newlink

    Máster en Radio, Audio y Podcasting – Cadena Ser

    Montserrat Domínguez
    Directora de contenidos de la Cadena SER.  Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Periodismo en la Universidad de Columbia con una beca Fullbrigh.  Una vida profesional dedicada a los medios. Empezó en la radio en Radio España, pero ha trabajado en Antena 3, Telecinco, la Agencia EFE, la SER, ha ocupado puestos de dirección en El País, ha sido directora del Huffington Post en España, y de nuevo en la Cadena SER como directora de contenidos.

    Máster en Periodismo Digital y De Datos – 20 Minutos

    Melisa Tuya. Redactora jefe de 20 MINUTOS.

    Máster en Pintura de Historia Ferrer-Dalmau

    Augusto Ferrer-Dalmau Nieto es un pintor español de estilo realista y academicista, especializado en pintura de historia y de batallas. Retrata en muchos casos diversos aspectos y épocas de las Fuerzas Armadas de España con gran naturalismo y atención al detalle.

    Máster en Dirección de Publicidad Integrada – TBWA 

    Jesús Fuertes. Vicepresidente de TBWA.