• Presentación del Máster de Formación Permanente en Láser Médico Quirúrgico para Intervenciones Dermatoestéticas, del Título de Experto Universitario en Aplicaciones del Láser en Medicina y Cirugía y del Máster en Formación Permanente en Medicina Estética.

  • Inicio: Martes, 22 noviembre 16:00
    Fin: Martes, 22 noviembre 17:30
  • Online
  • Orden del Día

    16:00 h Recepción y bienvenida de los participantes al evento.

    16:05 h Presentación por parte del Dr. Alejandro Ramos, Director del Área de Formación Continua en Ciencias de la Salud de la Universidad de Nebrija.

    16:15 h Presentación del Máster en Formación Permanente en Medicina Estética, por su Director el Dr. Pablo Naranjo

    16:45 h Presentación del Máster de Formación Permanente en Láser Médico Quirúrgico para Intervenciones Dermatoestéticas, y del Título de Experto Universitario en Aplicaciones del Láser en Medicina y Cirugía, por parte su Director el Dr. Mario Trelles, y del coordinador científico el Dr. Pedro Martínez-Carpio

    17:15 h Preguntas.

    17:45 h Clausura.

     

    Ponentes 

    Dr. Alejandro Ramos Torre (MD, MEd)

    Director del Área de Formación Continua en Ciencias de la Salud de Facultad de Ciencias de la Vida y de la Naturaleza Universidad Nebrija. Director del Área de Posgrados y Formación Continua de la FCVN de U. Nebrija. Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Máster Experto Europeo en Formación de Formadores. Máster en Educación de Adultos. Diplomado en Nutrición y Dietética.

     

    Dr. Mario A. Trelles Salazar (MD, PhD)

    Director del Máster de Formación Permanente en Láser Médico Quirúrgico para Intervenciones Dermatoestéticas y Codirector del Título de Experto Universitario en Aplicaciones del Láser en Medicina y Cirugía. Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Especialista en Cirugía General. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. American Board in Lasers in Plastic-Aesthetic Surgery. Profesor e Investigador Senior del Departamento de Dermatología de la Universidad de Aarhus (Dinamarca). Presidente de Honor de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico (SELMQ). Presidente de Honor de la European Society for Laser Aesthetic Surgery (ESLAS). Miembro del Consejo Administrativo de la International Society for Laser Surgery and Medicine (ISLSM). Presidente de la European Laser Association (ELA). Cirujano Consultor. Vilafortuny Laser Centre. Dubái. Emiratos Árabes Unidos.

     

    Dr. Pedro A. Martínez-Carpio (MD, PhD)

    Coordinador científico del Máster de Formación Permanente en Láser Médico Quirúrgico para Intervenciones Dermatoestéticas y Codirector del Título de Experto Universitario en Aplicaciones del Láser en Medicina y Cirugía. Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Investigador clínico. Experto en investigación y comunicación de la investigación en láser médico-quirúrgico. Director de IMC-Investiláser S.L. (Sabadell, Barcelona). Jefe de la Unidad de Investigación Ocular y Láser de Centro de Oftalmología Bonafonte (Barcelona). Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico (SELMQ). Miembro del Comité de Redacción del Boletín de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico.

     

    Dr. Pablo Naranjo

    Director Máster de Formación Permanente en Láser Médico Quirúrgico para Intervenciones Dermatoestéticas.

    Doctor en Medicina y Cirugía. Máster en Medicina Estética. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico. Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios. UPF. Experto Universitario en Microinjerto Capilar. URJC. Beca obtenida para la realización de Prácticas Clínicas en Dpto. Medicina Interna. Clínica Mayo (USA). Director Medico Clínica Microinjerto Capilar MC360 (2018-actualidad).- Jefe Unidad Laser Hospital Vithas Nisa Pardo Aravaca(2014-actualidad).- Director Médico Clínica Elite Laser, Madrid (2010-actualidad).- Director Médico de la multinacional Candela Corporation (2007-2013).

     

     

    Únase a través de su PC o aplicación móvil

    Haga clic aquí para unirse a la reunión

    ID de la reunión: 332 336 330 960
    Código de acceso: LX4zRx

    Descargar Teams | Unirse en la web